Tienen que extirparme un melanoma

Aaay, no podemos hacernos viejos.

La semana pasada fui a la dermatóloga para que me mirara unas manchas en la espalda y en el pecho. Ningún problema, todo está bien. Por lo visto son fruto de mi juventud en la playa sin cremas solares… estupideces que se hacen a temprana edad.

Cuando parecía que me iba a ir de rositas le dije: “es que la gorda la tengo entre las piernas.” Y tras ponerme una mueca y relamerse los labios me dijo que me quitara los pantalones… todo parecía ir viento en popa. Sin embargo, la chica, muy profesional ella, me miró con una lupa, yo no me ofendí, ya que lo que estaba mirando era una verruga que tengo en la ingle, bien cerca de mi testículo izquierdo… pero no quité los calzoncillos. Nunca lo hago en mi primera cita y a esta doctora no la había conocido anteriormente.

El diagnóstico… “esta verruga es más fea que el hijo bastardo de Paco Umbral y la Pitonisa Lola, comiendo limones después de haber sido atacado por un enjambre de abejas”.

Así que nada, me la tengo que extirpar. En este caso el tumor parece benigno y localizado, así que no hay de que preocuparse... en principio, ya que lo que si hay que hacer es una intervención quirúrgica y claro ¿que pasa si al doctor le da por estornudar mientras corta en punto “tanto delicado”?

Esperemos que la venganza poética de Gorko no dé lugar a un drama de mayor magnitud y es que quiero vástagos que correteen por este frágil mundo que se debate entre los conflictos mundiales y el deterioro del planeta.

SithWolf

7 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

¿Que piensas tener descendencia? NOOOO!! DIOS MIO!! Eso sería el fin del mundo.
Señor Doctor, señor Doctor usted corte tooooooodo lo que haga falta, piense que puede salvarnos o condenarnos a todos!!

Anónimo dijo...

Vas a ver que todo sale perfecto mi Sithwolf. Que va ni lo vas a sentir.... Y si por desgracia al doctor le tiembla un poquito la mano. Tu tranquilo, me avisas y yo te consigo una de esas bombitas maravillosas que un actor mexicano venido a menos vende de madrugada por televisión.
Fuera de bromas, espero que todo salga bien y ya nos lo contaras.

Brie dijo...

Titi, ya verás como no es nada de nada... además, ni te van a ingresar para quitártelo, nada de bombones ni de cogerte la baja :D ¡que te veo venir!

P. Ramos "Poncho" dijo...

"Si te molesta... arrancatelo"
¿No será ese el poder del Caos? ¬¬
Trankilo, no será nada, ya verás ^^

querida_enemiga dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo.

Quería enviarte un mail para comentar algo, pero no lo he encontrado. Te importaría ponerte en contacto conmigo?: querida-enemiga@hotmail.com

Merci!

Yolanda dijo...

Tú lo has dicho... ¡La venganza de Gorko está por venir!!!!
Yo no dejaría que me durmieran, ya veo al lindo gatito paseándose por el quirófano con sus uñas arañando la ventana, je,je,je

Gaby dijo...

¿ya te lo han extirpado Sithwolf?, ¿Como va todo?.