Mis amigos son unos mamones...

Desde hace varios años mis amigos de la academia Jedi y yo vamos a cenar cada jueves a la cantina de Chalmun en Mos Eisley, Alderaan.

Últimamente, estos amigos mios me están tocando la moral y me he visto obligado a quejarme firmemente en, este, mi blog. Y es que hoy sólo hemos acudido a la cita dos de nosotros, yo mismo y el androide P2.

Uno de ellos, un Wookiee con muy malas pulgas, tenía una misión en la Luna de Endor y tenía que empollar los planos de la fortaleza imperial para mañana mismo. Otro, un ingeniero espacial que últimamente no ha venido porqué ha tenido un ewok, se implantó hace pocos días unos chips oculares de visión nocturna y zoomx300 para poder hacer operaciones de nanotecnología, el problema es que se está bajando los drivers de la última actualización y ahora mismo no ve ni una fragata Mon Calamari a un palmo. Finalmente, un jawa especialista en la recolección de robots de la gama R2 y su novia Twilek se han quedado en el puerto 94 discutiendo con un Hutt que les dejaba una nave de segunda mano a buen precio. Esto sin olvidar a uno que falta desde hace tiempo, un Ortolan que se pasó irremediablemente al lado oscuro y que se mantiene en la sombra como una "amenaza fantasma".

Suerte que, al menos, el androide P2 ha podido venir, pero no os penseis que tampoco ha dado guerra! En Mos Eisley no sirven comida para androides, de hecho no les dejan entrar, pero un control mental siempre viene a tiempo, así que he tenido que comer yo solo mientras él miraba (por cierto, los hígados de Wampa estaban exquisitos). Al menos la conversación ha sido amena. Nos podriamos haber quedado en mi casa con la tia Beru, pero desde que mi mascota casi le arranca un brazo a P2 ya no quiere venir a la granja, teme que le pueda pasar algo peor, como perder su cerebro positrónico o algo parecido.

Así que nada, en eso estamos... las promesas de la academia han quedado como ecos lejanos que se confunden con la brisa.

Pero tíos!!! donde está el honor, la tradición y la fraternidad. Somos Jedi, por el amor de la Fuerza!!!

ALA! ya me he quedado tranquilo... mamones! que me habeis tocado los COJONES!!!


SithWolf

5 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

¿Debo enterder acaso que la última foto es de ti?... Digo por eso de que tocaron los cojones.
La verdad es que por desgracia, sí; parece que todos tus condicipulos son realmente mamones... Mira que preferir irse a las lunas de Endor que cenar contigo, ¡Que desfachates!. Yo en tu lugar sacaria mi espada laser y me iria a buscar a toda esa bola de cabrones para hacerles ver su suerte. ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡BWAHAHAHAHAHAHAHA!!! (x2)

JL dijo...

Excelente aportación, me lo he pasado pipa leyéndola (aunque veremos si sirve de algo).

Por cierto, no hagas ningún caso al anterior comentario... La espada láser, te la guardas. Semejantes artilugios sólo deben usarse en la intimidad, que la gente puede llevarse una idea equivocada si la despliegas en público.

El Padi dijo...

Brutal, jajaja. Na el dijueves que viene no falto :-D

Brie dijo...

jajajjaajjaaja!!! Qué crack :D Me parece que vas a tener que ampliar un poco tus miras con esto de la cena de los jueves... (psispsssss... estoy silbando y disimulando, por si no lo parece :D)