El chico del mes de Gaby

Este es Sawyer.

Sawyer es un chulo, un estafador, un insolidario, un ladrón y un tanto misógino. Pero ante todo, es un cachondo y un tipo con las ideas bien claras, incapaz de romper sus principios y su curioso código del honor... tal vez porqué sea lo único que le quede.

James "Sawyer" Ford tomó el nombre de la persona que estafó a su madre, seduciéndola para más tarde robar el dinero a su marido. Cuando el padre de Sawyer se dio cuenta de lo que había hecho su mujer fue a su casa y le pegó un tiro, momentos después él se suicidó, James, que estaba debajo de la cama, escuchó todo. Escribió una carta dirigida al estafador diciéndole que iría a matarle por haber destruido su vida. Desde entonces guarda esta carta consigo, esperando el día en que pueda matarle.

Siendo ya mayor y debiendo devolver un dinero a unos matones emplea la misma técnica que el culpable de la muerte de sus padres. Sedujo a una mujer para conseguir el dinero. Él se convirtió así en lo que más odiaba. Desde entonces se gana la vida así.

Esta es la carta que escribió:

"Querido señor Sawyer, usted no sabe quién soy pero yo sí sé quién es usted y sé lo que ha hecho. Se acostó con mi madre y robó todo el dinero de mi padre. Así que él se enfadó y mató a mi madre y luego se suicidó. Lo único que sé es su nombre. Pero un día de estos voy a encontrarle y voy a entregarle esta carta para que recuerde lo que me hizo. Usted mató a mis padres, señor Sawyer."

Ahora está perdido en una isla extraña y mágica...



SithWolf

3 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Y está como un queso... aunque a mí me mola más el Jack, a pesar de ser más pánfilo :D ¡Que llegue febrero ya!!!

Yolanda dijo...

Pos yo no le veo nada a este tío...

Anónimo dijo...

¿Acaso debo entender que CADA MES vas a sacar un chico GUARRO para mi?. Deberé planear venganza. ;)