Mi Gato no tiene Huevos

No, no es en sentido figurado. No es en plan "va, tío, que no tienes huevos. A que no tienes huevos?" pues no... no tiene. Al menos ahora se podrá escaquear rápido -no los tengo, que pasa.

Ha llegado ese momento desdichado para los gatos domésticos en el que la llamada de la selva les obliga a maullar durante toda la noche y ponerse a apestar la casa con sus hormonas "ehgatita venpacáque tevoyadar contólogordo-ina", así que decidimos cortar de raíz el problema, y la raíz del problema eran sus huevecillos peludos.

Ya lo siento, ya. Supongo que a él le a dolido más que a mi... pero cierto sentimiento de empatía me invade, aunque al menos sin saber lo que se pierde no lo echará de menos, no?

Ala, lo siento en el alma, Gorko.

SithWolf

5 comentarios: (+add yours?)

JL dijo...

Eso significa que llega el momento de...

LAS TRES PRUEBAS
LAS TRES PRUEBAS
LAS TRES PRUEBAS

...que en realidad es sólo una, y no la tiene que pasar el gato, sino el alérgico. ¿Sobrevivirá? Habrá que verlo.

Anónimo dijo...

Te vas a ir al infierno por malvado. Pobre de tu gato.... Y ¡claro que le dolió más que a ti!. No lo dudes. ;)

Brie dijo...

Eres un psicópata asesino, pa eso te compras un gato de escayola... ¡pobre Gorko! Me caes mal :D

querida_enemiga dijo...

Pobrecito

Yolanda dijo...

Doy fe, el pobre Gorko está resignado y sin huevos!!!!