Alonso y las Vacas Sagradas

Todos, en nuestro trabajo, hemos tenido o tenemos las nombradas "Vacas Sagradas". Estas Vacas Sagradas son compañeros de trabajo, que llevan ahí más tiempo que la empresa y que incomprensiblemente cobran mucho más que tú, trabajan mucho menos que tú y poco más o menos hacen lo que les sale de las narices (se piden la baja cuando quieren, pillan las vacaciones que les dan la gana, mandan más que el jefe).

Normalmente nos preguntamos porqué esto es así, y creo que Fernando Alonso ha demostrado porqué es así.

Él solito se ha cargado una escudería de Fórmula1, así... como si nada, por tocar un poco los cojones, ya que se los habian tocado a él.

McLaren le dijo a Alonso que con ellos sería campeón del mundo de nuevo, el problema es que también se lo dijo a su compañero de escudería, Louis Hamilton. Cuando Alonso empezó a ver que sus pruebas con el coche eran utilizadas para aumentar el rendimiento del de Hamilton, y que poco a poco todo el equipo se iba decantando por el inglés. Alonso empezó a hacer de las suyas.

Sin embargo, los dos capitaneaban la clasificación, y veía como no sólo iba a perder el campeonato en favor de su compañero, si no que además su equipo iba a ganar el campeonato de ingenieros... así que ni corto ni perezoso (esto no se ha demostrado pero yo creo que es así) se inventó una estrategia maquiabélica, junto a su amigo De LaRosa que estaba en Ferrari, para acusar, seguramente no sin razón, del espionaje de McLaren hacia Ferrari. Así, de un plumazo, McLaren perdía toda opción para ganar el mundial de equipos.

Pero no contento con eso, Alonso ha seguido trabajando y ni él ni Hamilton, han ganado el mundial, y ambos han quedado segundos sin saber, en realidad quien era mejor.

El mejor, sin duda, yo creo que ha sido Alonso, que a mitad de temporada cambió su prioridad de ganar el mundial por la de hundir a su compañero y su equipo y lo ha conseguido. Esto sólo puede hacerlo alguien con gran experiencia, con mucho conocimiento interno y con mucha mala hostia... vamos, una Vaca Sagrada. Vamos, que hayque tenerles miedo, porqué ellas solas pueden hundir una empresa... y por eso tienen los privilegios que tienen.

Bravo, Alonso... pero me sigues cayendo gordo.

SithWolf

4 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Ya habia leido algo sobre esto, pero lo que no me cabe en la cabeza es que alguien pueda tener tanta mala leche... En fin; espero que tengas un buen puente Sithwolf.

P. Ramos "Poncho" dijo...

A mi más ke gordo, me cae Cabezón xD

Brie dijo...

Buf, a mí me ha encantado que ganara Raikki!! :D

´´ dijo...

No sigo mucho la formula 1 . pero el Alonso tiene pinta de borde .