El Payaso Sarkozy pone en evidencia a Zapatero el Triste

Hay que ver que tío. Sí, me refiero a este Sarkozy, que desde que ha llegado a lo más alto de la política francesa no ha parado de dar la nota.

Memorables son sus momentazos televisivos: cuando llegó "perjudicado" a una rueda de prensa después de psar la tarde con Putin, cuando se largó de una entrevista con la CBS alegando que tenía mucho trabajo, o el otro día, cuando le sonó el movil mientras Zapatero hablaba en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz sobre las asistentes de vuelo retornadas desde el Chad. Le sonó por casualidad o le sonó a propósito? yo ya no estoy seguro. Este tío es todo un payaso.

Me recuerda a Mister Bean, Buster Keaton, o el francés Louis de Funés (de hecho, yo diría que de mayor será clavado a Funés). Su carácter campechano, populista y casi infantil me recuerdan a Charles Chaplin... y como él, o como ellos, posee mucho carisma. Y como él, o como ellos, siempre le acaban saliendo bien las cosas.

Mientras todo el mundo se ponía las manos en la cabeza sin saber que hacer con el problema de El Arca de Zoé en el Chad, don Sarkozy, ni corto ni perezoso, analizó el problema, se llevó a unos cuantos cargos y dio total protagonismo al presidente del Chad, siendo conocido de repente en toda Europa, sintiéndose el hombre más importante del mundo... y claro, tan abrumado estaba que acató cada uno de los decretos de Sarkozy, sólo le pararon los pies los jueces del Chad, que ya tenían su porción de popularidad cubierta y ni el mismísimo George Bush (otro Sarkozy pero a la americana) hubiera torcido su brazo.

Nicholás Sarkozy parece bobalicón, perdido, inestable... pero siempre está donde debe estar y siempre hace lo que quiere hacer, aunque sus medios, como los de El Gendarme, no sean demasiado convencionales.

Al otro lado Zapatero, el impoluto, culto, recatado y altruista desgraciado. Aburrido, triste y perdido.

Si es que en este mundo en el que vivimos, no hay políticos serios!!!

SithWolf

1 comentarios: (+add yours?)

querida_enemiga dijo...

Ha declarado que uno de sus ídolos es John Wayne.

Sin comentarios.