El Gran Khali

La nueva bestia parda de la lucha libre americana se llama Khali.

Es malo, es feo, pero sobretodo... es enorme.

Dalip Singh Rana, que en realidad así se llama esta bestia de la naturaleza, nació hace 35 años en la India. Su periplo como luchador comenzó en octubre de 1996, pero empezó a hacer carrera en Japón, donde estuvo 6 años (2000-2006); hasta que firmó para WWE. El 7 de abril de 2006, el Gran Khali se vio las caras con El Enterrador y demostró ser una bestia portentosa. Si, ya se que todo es mentira, pero ver a un tío que mide 2' 21 metros levantando la pierna por encima de la cintura y haciendo volar a gente de más de 100 kilos no es ninguna tontería; Sobretodo por no ser el típico alto gordo de la competición, si no mantener una forma soberbia y unos brazos demoledores.

Desde ese momento, Khali se convirtió en el techo del circuito de lucha libre americano. Despiadado y cruel normalmente pierde los combates por descalificación, pero demuestra una y otra vez que es imparable. Su mayor enemigo, Batista lo ha intentado en varias ocasiones, pero nunca ha conseguido ganarle en combate singular.

El Gran Khali es toda una bestia, con sus 2, 21 metros y sus 191 kilos, pero no ha hecho olvidar, al menos no todavía, la gran torre del WWE: André el Gigante, que medía 2, 26 metros y llegó a pesar 245 kilos... quien ganaría?

El Gran Khali contra El Enterrador

SithWolf

9 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Yo no me puedorrr con el Pressing Catch este, pero he de reconcer que el tío da miedo un rato. No querría yo encontrármelo de madrugada al salir del parking, me haría caquita a más no poder...

Anónimo dijo...

Aunque es impresionante, creo que Andre hubiera ganado el encuentro con toda facilidad.

Skryre dijo...

Calla, que igual la cago.

¿Andre el gigante no salia en La Princesa Prometida?

P. Ramos "Poncho" dijo...

Creo recordar ke esta mole aparece en la película "El Clan de los Rompehuesos" y sale como una especie de monstruo muy bonachon, por cierto, genial la peli.
Varios luchadores de pressing se estan pasando a la gran pantalla,como en el caso de estos 2 mencionados.
Skyre, Andre sí sale en esa ;)

UN MININO EN EL TEJADO dijo...

Dios es enorme!
La verdad es que me pone un poco. :)
Es que... estoyque me salgo!
Lo siento, lo siento.
:)

Anónimo dijo...

la verdada veo el programa de las luchas i es increible el gran khali es lo maximo es muy grande la verdaa si me darian ganas de retarlo a pelear con migo aun qtengo 24 años pero no creo benserlo pero si me gustaria estar aun lado de el i retarlo per de juego por q apenas loko el kiera pelear con el es el num uno en la india i donde sea

lady dijo...

la verdad ami me encanta ese hombre me vuelve loca cada ves que lo veo luchar me exicta

Unknown dijo...

que gran cali no sale en la pelicula: golpe bajo el juego final? esa de adam sandler.

gustavo dijo...

como seria una pelea entre el gran kalhi y andre el gigante claro q andre pesa algo de 250 kilos , me encantaria ver esa pelea pero ahora nos queda imaginarnos ,