Que buenas están estas SERIES!

Bueno... esto es un regalo para mis lectores, y un reto para mis lectoras... a ver quien hace el contrapost de tíos buenos de serie :-D

Dra. Cameron - House
Madeline Poe - Shark
Number Six - Battlestar Galactica
Number Eight - Battlestar Galactica
D' Anna Biers - Battlestar Galactica
Claire Littleton - Lost
Shannon Rutherford - Lost

Sun Wha-Kwon - Lost
Kate Austen - Lost
Juliet Burke - Lost
Naomi Dorritt - Lost
Sam - Las Vegas
Delinda Deline - Las Vegas
Tara Wilson - Boston Legal
Kim Bauer - 24
Chloe O' Brian - 24
Niki Sanders - Heroes
Franny Rios - The Nine
Izzie Stevens - Grey's Anatomy

Seguro que me he dejado un montón... así que vosotros direis... pero que aún se estén emitiendo, eh? no me saqueis El Príncipe de BelAir y cosas por el estilo (por muy buena que se pusiera la hermana pequeña X-D )

SithWolf

7 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Bbbffffff!!!

Bito dijo...

Pues que quieres que te diga, a mí me aburren, me parecen todas iguales...

Skryre dijo...

¡¡¡Ole ole ole!!! Por fin te has dejado de mariconadas y has puesto un post para machotes. Un diez para ti

El Padi dijo...

¿Todas iguales?. Juer, mi vista me engaña.


Alguna serie de estas no la seguia, tendre que echarle un vistazo, jejeje.

P. Ramos "Poncho" dijo...

Estan todas buenas "igualmente" ;)

Gaby dijo...

Lo siento, pero estas fotos no me han "inspirado" nada. :)

´´ dijo...

La de CSI LAS VEGAS la mayor me mola mucho , no hay foto .

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/marghelgenberger/marg_helgenberger_1.jpg

A mi me pone