Ciudadelas

Ciudadelas es un juego de mesa en el que cada jugador debe construir una ciudad con la ayuda de cartas que representan diferentes distritos que edificar.

El juego es muy divertido, y desde hace poco podemos encontrar la segunda edición con un total d 10 personajes y 4 distritos nuevos. Hay que decir que no es un juego de cartas coleccionable; una vez te compras el juego ya está, no hay más y ya puedes empezar a jugar, pasando de expansiones que dejan obsoletas las antiguas cartas ni nada parecido.

Es lo que hay y lo que hay está muy bien.

En cada turno, los jugadores deben encarnar un personaje dotado de un habilidad particular: construir más rápido, destruir distritos o incluso matar a otros personajes. El ganador es aquel cuya ambición, fortuna y faroleo le permitan construir más rápido una ciudadela, con un total de ocho distritos.

Lo dicho, el juego es muy divertido y apenas dura una hora...

muy recomendable para aquellos dias de lluvia que espero lleguen pronto!

SithWolf

5 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Felicidades por tu nuevo diseño :D
Bueno, respecto al juego de Ciudadelas, puedo decir que es verdad, yo he jugado y me reí mucho (sobre todo, con el asesino y el pobre mercader, jejeje!)

Brie dijo...

Bueno, este diseño tampoco está mal... :O

Brie dijo...

qué miedo... :D

Anónimo dijo...

La verdad nunca he jugado este juego, pero parece interesante. En cuanto al nuevo diseño.... creo que esos ojos son los de mis pesadillas macabras. :)

clipper dijo...

uff juegos de mesa..se me dan fatal... siempre pierdo aunque me concentre y lo haga lo mejor que puedo, y ya no hablemos de un juego tan favil como el Oca a Oca ese..que siempre caigo en la calabera yyyyy vuelta a empezar...