The Nine

Desde un tiempo a esta parte las series de televisión están sacando los colores al cine. Las series están ganando una calidad increible y como no pueden gastarse todo el presupuesto en carísimos efectos especiales necesitan del talento interpretativo, de los buenos guiones y de las grandes historias con geniales montajes para poder llamar al público y pasar le feroz corte del capítulo piloto en Estados Unidos.

Hace unos días tuve la oportunidad de ver el primer capítulo de The Nine, y creo que es el paradigma de lo que una serie de televisión debe ser hoy en día. Está increiblemente bien rodada, bien montada y bien dirigida. Los actores y actrices crean personajes desde el minuto uno y la historia te engancha provocando que empieces cabilar que ha pasado y dejado de pasar.

Pero primero, explicaré un poco de que va.

The Nine explica, o más bien explicará, lo que ha pasado durante un atraco fallido a un banco con rehenes durante 52 horas. Todo un acierto, al menos por ahora...

Altamente recomendable, aquí os dejo la "promo"



SithWolf

7 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

¿Explicará? en la mula parece que hay casi una temporada entera... será cuestión de verla, pinta bien :D

Montse dijo...

Esa serie no la he viso, la dan en AXN?, A mi la que me encanta es Perdidos, ley y orden, CSI, y sobrenatural, ya ves me encantan las series que han salido ultimamente, aunque había una que me gustaba mucho que daban en el cuatro Quuers as folck, y ahora no tengo ni idea, a que hora la dan, al igual que L, rompe nuestros esquemas sociales sin tapujos, y estàn super bien interpretadas.

´´ dijo...

yo solo he visto csi de las vegas , el actor de csi miami me cae mal .

raquel... dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! No puede ser! Las series se multiplican a mi alrededor como champiñones! Y lo tengo todo para engancharme (no pienso explicar esto ;-) ). Ahora estoy enganchaita ( a la vez) a Prison Break, a Héroes y a Perdidos

Lo que me faltaba

La veré, la veré.... Tarde o temprano

Gracias??? ;-)

Brie dijo...

Ya he visto el primero, y por tu culpa me he enganchado :D voy a pegarme una sobredosis ahora mismo!

SithWolf dijo...

muahahahahahahahaha!!!

te dije que era buena

SithWolf

El Padi dijo...

Me estoy bajando los 5 primeros, ya te dire neeeeeeeeen!!!!!!!