Tonterías Animadas

Ver el otro día Harry Potter me ha hecho pensar... en nada bueno, de verdad. Como ya comenté en mi review, en la película se plantea el problema de las varitas mágicas... sin varita, no hay magia y por tanto los magos se pasan el día haciendo hechizos para que les salten las varitas de las manos al oponente. A nadie se le ocurre atársela a la muñeca, o tenerla fija en la mano con esparadrapo o lo que sea. Puede que en el libro no se haga patente, pero en la película es más que curioso.

Eso, como he dicho antes, me ha hecho pensar... y he recordado tonterías varias que he visto en películas. Una muy curiosa que también recuerdo es la de las naves USS Enterprise, en realidad da igual el número. Resulta que las USS Enterprise de la serie Star Trek son buques insignia de la armada de la Tierra, preparadas para cualquier tipo de batalla. Sin embargo, en una serie que pensaba mucho en que todo fuera más o menos verosimil dentro de la ciencia-ficción, en la zona donde el capitán y todos sus subalternos pilotaban la nave y combatían estaban de pie, y los que no, estaban sentados en sillas sin protección, lo que provocaba que todos salieran disparados, catapultados, con cualquier mínima explosión... nadie pensó en hacer algo para minimizar los riesgos de partirse el cuello por un simble movimiento brusco!!???

Otra curiosidad enigmática es la de las gafas de Clark Kent, "ahora soy yo, ahora no, ahora sí, ahora no", mientras se quita y se pone las gafas una y otra vez. Esto es extrapolable a cualquier superhéroe que pretenda no ser reconocido con un antifaz minimalista, o aún peor... con unas simples gafas.

Pero, lejos de arreglar las cosas... en nuestra vida cotidiana también podemos encontrar problemas de esta índole y es que, porqué las bolsas de pan para perritos calientes llevan cuatro unidades y las salchichas vienen de cinco en cinco?

SithWolf

2 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Pues será para que la quinta salchicha se la coma tu perro o tu gato... yo se la daría :D

Elisa dijo...

Yo lo que odio a muerte son las series "de brujas" o sea embrujada, embrujadas, la bruja no se que,... e parecen una idiotez. Es tan idiota que no voy ni a comentarlo. Las detesto aarghhh!
No tienen ni pies ni cabeza, y encima la gente las sigue!