El Blog y la maravillosa vida social

Vengo de pasearme por casas ajenas.

He hecho lo que podría denominar como Bloggiiiiiing! con sonido de muelle gastado de cama quemada. Supongo que la palabra ya existe, no me considero tan original, pero más o menos me lo imagino como ir saltando de blog en blog gracias a los links que sus usuarios incorporan (aunque creo que esa no es la definición oficial de la palabra, por eso a la mía le he proporcionado algunas Ies más, es que estaban de rebajas y taaan baratas... como las Aes).

En uno de ellos daban recetas de cocina, en otro hablaban de conversaciones entre sábanas, en otro textos de marinos acompañaban fotografías de barcos, y otro sentía nostalgia por el Comando G... toda una suerte de ideas, pensamientos y revelaciones y la mayoría de ellas muy divertidas.


En alguno que otro he dejado mi huella, así que es posible que alguien pase por aquí para ver quien es ese tarado que dejó esa chorrada... soy yo, hola! si escribí en tu blog es porque me divirtió o me impactó o las dos cosas a partes iguales con un poco de azucar, gracias... no, no es para mí, es para regalo.

Así que animo a todos aquellos que quieran decir algo que lo hagan, y si creen que un blog es la mejor plataforma para lo que tienen que decir, que lo creen y lo escriban... incluso un cerebro positrónico es capaz de hacer un blog increiblemente divertido, lo sé... lo he visto,

más allá de las Puertas de Tanhausser.

SithWolf

3 comentarios: (+add yours?)

Elisa dijo...

Pues si, yo llevaba una temporada tambien haciendo eso de "blogging", hasta que al final me abrí uno yo también.
Y como se la ilusion que hace que alguien te deje un comentario, pues ala, yo te dejo el mio. A ver si sirve de precedente!!
(es que no tengo lectores todavia y me siento como... si estuviese contando chistes sola, o algo asi).

´´ dijo...

yo lo hago pero no sobre los enlaces sino solo sobre los comentarios , hay veces que llegas muy lejos en otras a tercer blog ya no hay comentarios y se acaba el juego .

ahora voy al de gato encerrado .

Brie dijo...

Así empecé yo también, bloggeando hasta que pensé ¿y por qué yo no? Te acabas acostumbrando a los "comentarios 0", aunque siempre va bien tener un colega samaritano que te escriba algo, es que el 0 es muy triste...