Las Cosas que te Dejé

Llevo algún tiempo intentando saber a quien demonios le dejé La Catedral del Mar. Supongo que tiene que ser a un amigo, pero ya no sé a quien preguntar. No es la primera vez que me pasa, y siempre que llego a este punto me prometo que haré una lista y en ella iré apuntando a quien dejo qué y en que fecha... pero luego siempre se me olvida.

Esto me hace pensar en que seguramente todos tenemos artículos que no hemos recuperado después haberlos dejado, intentando recordar a quien se lo prestamos... infructuosamente. Pero, deberiamos mirar nuestras estanterías y comprobar cuantas cosas tenemos nosotros que no son nuestras y que podriamos devolver de una vez al amigo o amiga que nos lo dejó.

Recuerdo a un amigo mío que semana sí, semana no, me comentaba con cierta indignación que le devolviera de una vez el DVD de Tarzán. Yo juraba y perjuraba que no lo tenía; tiempo después se demostró mi inocencia y respiré aliviado, yo no tenía su DVD de Tarzán... aunque si tengo alguna peli, dos o tres libros y media docena de comics, que no recuerda :-D

Así que os propongo que este verano devolvais las cosas que teneis y pidais las cosas que habeis dejado para, así, empezar septiembre con la tábula rasa.

SithWolf

4 comentarios: (+add yours?)

JL dijo...

Para eso está la opción de hacerse listas de material (informatizadas o no) y poner ahí el estado de todo.

Lo que me pasa personalmente es que si fuera tan organizado y metódico como para poder mantener ese tipo de listas, seguramente no la necesitaría porque ya sabría dónde está todo.

Brie dijo...

pos yo sí tengo esa listita, con los libros que he dejado... aunque sólo me sirve para saber qué libros no voy a recuperar jamás, porque sólo la mitad son personas a las que voy a volver a ver :)
Por cierto, SithWolf, tengo un cómic y un libro tuyos :D

´´ dijo...

yo tengo mas de 12 cd dejados y no recuerdo cuales son a un familiar le deje ocho hace tres años pero creo que el no recuerda cuales son , asi que ire a su cas y pillare los ocho que mas me gusten .

Anónimo dijo...

Da igual a quien dejaste la Catedral del Mar, es un libro sin rigor histórico. ¿Qué es eso de Corona Catalana? jejeje, otra patada a la historia, en fin. Catalunya no tiene ni bandera propia