Que PUTA Vergüenza...

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó hoy, a petición de la Fiscalía, retirar de los quioscos y prohibir la difusión del último número de esta revista satírica por un supuesto delito de injurias a La Corona.


La portada de la revista muestra una viñeta satírica en la que aparecen representados sendas caricaturas del príncipe de Asturias, Don Felipe y la princesa Doña Leticia, en una postura sexual explícita. La viñeta ironiza sobre la ayuda de 2.500 euros a la maternidad anunciados por el Gobierno en una escena protagonizada por las citadas caricaturas.

Estas son las cosas que me hacen sentir vergüenza por esta mierda de país en el que vivimos. Aquí todo el mundo puede decir lo que le salga de las pelotas: los programas de televisión en horario protegido hablan de delincuentes, prostitutas y drogadictos (siendo la mayoría de los propios contertulios delincuentes, prostitutas y drogadictos), los dirigentes políticos pueden insultarse y faltarse al respeto sin problemas, los supuestos canales serios de periodismo pueden mentir (como en el caso del 11M) o calumniar a toda una comunidad autónoma (como pasa reiteradamente con Catalunya)...

ahora bien! como a alguien se le ocurra reirse de la monarquía en un contexto humorístico, ya la hemos cagado...

A LA MIERDA, HOMBREEEEEEEEE!!!

El Jueves ha tenido que aguantar a los fascistas adoradores de Franco y ahora tienen que aguantar esto, manda cojones.

PD: dije que la pondría... y aquí está la portada

SithWolf

6 comentarios: (+add yours?)

JL dijo...

Todas las monarquías son una mierda.

Entiendo que en el medioevo los pertenecientes a una familia o línea de sangre se considerasen de una raza superior al resto de la humanidad, pero esa forma de pensar hoy en día tiene un nombre y no es nada bonito.

El respeto se gana, no lo otorga ningún Dios por derecho de nacimiento. Lamento formar parte de un país dirigido por subnormales que piensan lo contrario.

´´ dijo...

Creo que esta portada sera una de las mas vistas de la historia , mi opinion es que las injurias a la monarquia son ilegales , esto no se si lo consideran injurias . Ahora bien esta sobreprotección no es justa .

Por otro lado el tema de la censura en la era de Internet es un Boomerang clarisimo .

Anónimo dijo...

Aúnque en mi país no hay monarquia, considero que no es correcto que se saque de circulación la revista, que por otro lado se me hizo de muy mal gusto. Nadie, monarca o "subdito" deberia ser ridiculizado de tal forma.

SithWolf dijo...

pues yo creo que si alguien en este pais que se merece ser ridiculizado, es la familia real... que por algo pagamos su vida.

SithWolf

Brie dijo...

Lo único bueno de esta noticia es que remontarán las ventas del Jueves... la familia real no me parece intocable y para mí merece el mismo trato que cualquier otra familia. Tampoco me parece que se les haya ridulizado... es más... esa portada plasma lo que pensamos la inmensa mayoría de los españoles (da igual de donde seamos) que en vez de en la Zarzuela viven en Cuentolandia y que no dan un palo al agua.
Una pena, vamos... y lo más fuerte es que les han cerrado la página web por órden de la fiscalía... ¡pero cómo es posible! ¿donde nos podemos quejar de esto? qué puto asco, como diría el pepe :)

raquel... dijo...

A mi la portada en cuestión no me parece para tanto. Yo hubiera puesto a Leticia encima (aunque tampoco en ese caso sería para tanto).

Porque tienen dos hijas y es lo que hay, pero hay que agradecer al jueves la imagen que nadie osaría tener nunca en su cabeza ARGGGGGGHHHHHHHH!!