Que cual es el motivo por el que no veo la televisión?

Hoy ha empezado la nueva temporada de House.

El horario es bueno aunque, como siempre, ha empezado más tarde de lo que debería. Y es que hoy en día, lo único que empieza en hora son los telediarios.

He visto el capítulo... bueno, más o menos. Porqué la primera tanda de anuncios ha sido cortada para poner dos minutos de House y volver a poner anuncios con una estrategia barriobajera que me ha crispado sobre manera y que ha provocado que ya no vuelva a ver nunca más un capítulo de House en Cuatro. Gracias al corte, me he perdido buena parte del cuerpo central del capítulo, asumiendo que la publicidad duraría sus entre 3 y 5 minutos, que es lo que normalmente dura en este canal (suerte que no era Antena3).

Pero no contentos con esto, la perversión ha ido más allá. Resulta que llevaban tiempo anunciando que hoy empezaba la cuarta temporada, poniendo escenas "molonas" de House con su nueva prole de esclavos. Pues bien, nada de esto se ha visto hoy en el capítulo. Claro, como vieron que lo que está por venir es más interesante nos lo colaron... y si pasa, pasa. Pues si, ha pasado... pero no volverá a pasar. De hecho, no es que el capítulo fuera malo, ni que tuviera momentos aprovechables (todo el juego del secuestro de la guitarra era bastante bueno), pero no había ganas de romperse el cerebro, ni de ser legal.

La verdad es que podría bajármelo de internet mañana mismo y verlo cuando me apetezca pero a veces me gusta esto de, recíen cenado, sentarme en el sofá y ver un poco de algo que me gusta. El problema es cuando te pervierten lo que te gusta... te enfadas, normal.

Así que poco a poco, van consiguiendo que no vea la televisión... nunca, directamente eso que ya la veía poco.

ALA! muchas gracias, mamones!

SithWolf

8 comentarios: (+add yours?)

JL dijo...

¿Por que hace falta un motivo para no ver la televisión? Yo en todo caso preguntaría por algún motivo para verla y, sinceramente, no creo que haya ninguno.

La televisión se paga muy cara. Cuando no con dinero, pero con tu tiempo y tu atención, dos bienes demasiado preciados hoy en día como para ir regalándolos por ahí.

Gaby dijo...

¡¡¡ No lo puedo creer!!! Al fin e visto un capitulo de una serie antes que tu... Y en mi defenza diré que no sabia que era el primero de la temporada.
Difiero contigo y Jl... Me gusta ver la televisión y confieso que también veo los anuncios pues soy del tipo de personas que no cambia de canal hasta que el programa termina (lo cual podria ser una solución muy sencilla para que no te perdieras nada del capitulo que vez). ;)

Anónimo dijo...

Para qué ver la tele cuando puedes repanchingarte leyendo la recién-dejada-por-su-compi Saga de Geralt, isn't it, JL?

Por cierto, el otro día me lo pasé Bien mientras intentábamos pasarlo Bien. Ahora quiero más. ¿Cuándo me vas a llamar, SinWolf?

P. Ramos "Poncho" dijo...

El casting viene en los próximos capitulos, para no aguantar la mierda ke hexan en la tv te los puedes ir bajando ;D
El modo de selección te gustará, es muy House xD

JL dijo...

Sorprendente aparición de una fuente de información inesperada. Pero no me han dejado la saga, sólo el primer libro (el resto ya los tengo), y no se llama SinWolf, sino SithWolf.

Te recomiendo por cierto leer el comentario que hace la página 3D Juegos del juego del año en PC (aunque supongo que ya lo habrás hecho).

Anónimo dijo...

"Sorprendente aparición de una fuente de información inesperada."

¿A que molo, que no? No defiendas a SinWolf -lo digo porque de lobo tiene 0,0, como la cerveza), que ya se defiende él solito con su tal, su cual, sus ogros, y su ego (¡no olvidemos que tiene un blog, y no dudará en usarlo!).

Lo de 3DJuegos... puf. Aparte, tengo que decirte lo que me ha comentado "un chaval de la industria que es muy majo" (sabeloquetedigono?).

¡SinWolf, Llama!

´´ dijo...

yo nunca he visto un capitulo de House entero , todo el mundo dice que es bueno ,

Anónimo dijo...

Vaya, que pedazo de blog que tienes montado!!
He leido gran parte de el (todo lo que estas horas permiten) y me encanta tu manera de expresarte: pareces un tio culto, que no digo que lo seas, y tienes gracia para redactar. Ademas no me ha decepcionado tu gusto cinematografico ya que esas 2 pelis (las del perfil, digo) tambien son (entre otras) mis favoritas.

En fin, toma, te dejo mi msn por si te apetece charlar un rato: "Javy_JJRD@hotmail.com"

De todos modos seguire pasando por aqui a ver que te cuentas.

Saludos!