Eva Hache "for president"

Como de presidenciables y presentadores de televisión iba la cosa... seguiremos, pero desde el orgullo patrio.

Y es que no sólo no copiamos a los americanos si no que somos los pioneros haciendo chorradas de este calibre; y claro, como aquí los guionistas siguen siendo unos mindundis y como hagan huelga se vana quedar todos sin curro, pues la cosa sigue tal cual.

Bueno, la cuestión es que Eva Hache, del programa Noche Hache comenzó la temporada diciendo que se presentaría a las elecciones. Tanto es así que en el programa de hoy se ha visto como iban al notario y luego al Ministerio de Interior... y creaban un nuevo partido político. Por cierto, hay que ver lo fácil que parece hacerse un partido político. Sí! son las grandezas de la democracia donde nos puede gobernar hasta el más infame de los payasos y si no que se lo digan a los yanquis.

Bueno, la cuestión es que el partido ya está hecho. ¿Que posibilidades le veis a este partido? iendo más allá de la gente a la que le cae mal la tal Eva Hache (que no es poca), estarán los que nunca han votado pero por el cachondeo podrían votar a este partido. Luego están los simpatizantes, que tampoco son pocos, del programa y finalmente los que asqueados de la política ven en el voto a esta comediante un toque de atención más fuerte que el simple voto en blanco.

Ya se verá, pero desde luego sería toda una cuestión de estado si el partido creado a partir de un programa cómico de televisión tiene poder para decidir el gobierno de la Nación, no digo ya ganar las elecciones!

Bueno, por ahora habrá que esperar un poco, ya veremos que pasa.

SithWolf

6 comentarios: (+add yours?)

P. Ramos "Poncho" dijo...

Si se presentó Chicholina, porke no Eva Hache, aunke no enseña nada...xD

Anónimo dijo...

¿Sabes qué? Mejor que no, y que siga así de tapadita...

Gaby dijo...

No les vaya a pasar como a nosotros los mexicanos.... Votamos por un ranchero y así nos fue de mal.

Anónimo dijo...

xD madre mia, no tenia ni idea ...a mi la verdad es que esta mujer me pone nervioso jaja pero tiene su gracia ....(de vez en cuando)

Brie dijo...

Diossss, yo tampoco me la imagino enseñando pechera... de hecho, es que no tiene... tiene su gracia, pero realmente yo no la votaba ni jarta vino turbio :)

Anónimo dijo...

Ole ahi esa eva y sus secuaces!, me parece estupendo que le echen los cojones que hacen falta para hacer eso, si verdaderamente van en serio, porque ya esta bien del mismo rollo de siempre.... me gustaria ver un debate en el que participara el partido de eva, con pp o psoe, a ver si son capaces de sentarse con ellos... zapatero puede que si, no se... pero seguro que rajoy se caga por las patitas abajo... hipocrita demócrata, dialogo con respeto son capaces de mantener pongo la mano en el fuego por noche h en lo que respecta a esto ultimo. a ver que pasa...