Darth Maul hace un porrón de años

Como gran fan de StarWars que soy, la noticia de que se iba a hacer una nueva trilogía explicando como se generó el imperio y mostrando las brutales guerras clon me llenó de nervios y esperanzas. Sin embargo, la esperanza ser perdió rápidamente, ante el espeluznante espectáculo de JarJar Binks, los midiclorianos y un sin fin de despropósitos.

De esa primera película tan solo rescato los dos muertos, QuiGon y Darth Maul. Dos geniales personajes que dieron su vida para salar una película insalvable.

Los dibujos son de antes del estreno del Episodio I, cuando caían con cuentagotas las primeras imágenes... como siempre, no seais muy duros.


SithWolf

3 comentarios: (+add yours?)

P. Ramos "Poncho" dijo...

Los dos estan cojonudos, el primero por la elegancia y porque me recuerda mucho al estilo de Travis Charest y el segundo por el retocado informatico, aunque te hubiera quedado mejor más oscuro ;)

Gaby dijo...

Los dos me han gustado, sobre todo el primero... No sabia como explicarlo, pero después de leer el comentario de Poncho, sí; creo que la palabra que lo define es elegante.

Brie dijo...

Eres un artista... de la farándula ... que noooooooooooooo :)