Marcos de Fama: a Bailar

Hay un nuevo programa reality cazatalentos que se llama "Fama: a Bailar". Como ya pasara con otros programas del estilo, donde incluían a un tipo que encajaba menos Phil Collins en un concierto de Estopa, Marcos ha conseguido entrar en la fase final, y de hecho concursa para ganar, en este concurso de baile.

El sueño americano es una de las historias más viejas del mundo, por mucho que quieran adueñarse de la idea, y esta no es más que una nueva vuelta de tuerca. A la gente le es más fácil identificarse con un colgado que sueña con ser bailarín sin haber ido jamás a una clase que con un profesional que lleva desde los seis años persiguiendo su sueño. Son cosas de la genialidad y la estupidez que definen al ser humano.

Pero a mi me sirve para hacer una distinción: la diferencia entre un friky y, directamente, un freak.


Marcos llenando la Pista


No os perdais la mirada final, tenemos nuevo Chipmunk!

SithWolf

4 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

¡¡¡IDOLAZO!!! De la misma manera que Raquel de Supermodelo, lo que se pretende con este armario sin salida es humanizar un programa basado, de nuevo again, en la manida ecuación morbo+piticuixa.

(Inciso: "Humanizar" como sinónimo de "podrías haber sido tú, joni//yennifé de extrarradio que estás viendo la tele, pero como ves eres mejor que ese ajjjqueroso freak").

Pero vamos, ni American Dream ni Calasparra's Nightmare ni pollas: aquí lo que se trata es de que el chaval pase un par de eliminatorias y luego lo empaqueten para casa "porque se bloquea y no progresa". ¡Amos, no me fuckees, que viene lloviendo! ¿Y eso no lo pueden detectar desde el minuto uno?

Lo mejor de todo este cotarro son tanto las caras de acelga de los profesores a la hora de "justificarlo", como los forzados comentarios políticamente correctos que emiten el resto de los ratoncitos//compañeros con tal de que no les expulsen por malos, malvados y jóvenes.

Y mira que hay algunos (que se lo digan a la compañera rubia) a los que se les nota a la legua el indicador de "Ganas de Matar: Subiendo".

P. Ramos "Poncho" dijo...

Menudos plumazos pega ese programa, ke lástima de pivones ;-D

Unknown dijo...

pfffff... yo esto es q no lo entiendo... menos mal q no sigo este programa!

Brie dijo...

Yo estoy con "ese", es el típico cebo de reality, a este tío lo echarán cuando empiece a ganar peligrosamente popularidad y luego se forrará las entretelas yendo a programas de telebasura a contar sus experiencias... Vamos, lo típico, que ya cansa...