Un viernes con Josep Cuní

Si, era yo...

para los que creyerais verme el viernes por la mañana en el programa Els Matins de TV3, sobre la 1 de la tarde, con Josep Cuní... pues sí, era yo, hablando de la alta abstención en las pasadas votaciones municipales... no era Joel Joan :-D

Estuve bien, aunque como siempre, mis nervios me traicionaron haciéndome hablar rápido, sin sentido, farfullando, esputando y finalmente me salió el alien del pecho y todo quedó hecho un asco.

Ah! el tal Cuní tiene una mala hostia muy pero que muy considerable... cuando entré en el plató estaba despachándose a gusto con los técnicos y cada vez que se pasó a publicidad no perdió la ocasión de gritar a diestro y siniestro. Todo un pirata :-P


SithWolf

3 comentarios: (+add yours?)

´´ dijo...

fue el programa en que perdio los nervios con unos invitados de PXC , aquello fue muy patetico .

Anónimo dijo...

Me parece muy potito y muy herboso todo lo que escribes aquí, pero yo he venido a hablar de mi libro. Me he encontrado con un tipo en uno de los foros de esos que juegan "al" (nótese la adición del artículo a la preposición, indispensable para referirse a actividades pseudoscuras//hemolúdicas. e.g. "jugar al rol") Warhammer y merecen la muerte a fuego lento. El caso es que dice tener un amigo que se deshace de su stock y puede conseguir cajas con un 15% de descuento respecto al precio tienda.

Ale, ya he hecho la buena acción del día.

Brie dijo...

Bueno, bueno, así que vivimos en Barcelona!!! Tú del barrio de sant feliu y yo en el de esplugas. Caray, yo pensaba que el metro iba por toda barcelona :) El Cuní te hizo decir eso, al menos... ay, manipulador, manipulador...
Mañana te doy el documento gráfico de tu minuto de gloria :D