ante todo... orgullo

Hoy es el Día del Orgullo Gay. Espero, de todas formas, que los gays del mundo se sientan orgullosos de serlo todo el año, si no tienen un problema, bueno... otro problema, además del de ser gay, claro.

Es curioso esto de los "días del Orgullo [poner algo aquí]", pero sólo hay 365 días al año, así que rápido... los que aún no tengais días, a que esperais??? seguro que aún no existe el Día del Orgullo Bizco, o el Día del Orgullo Diabético, o el Día del Orgullo Abstemio... y así hasta 365, yo mismo podría llenar el año... pero bueno, hoy es hoy, así que...

A todos aquellos que conozco, quiero, admiro, detesto, odio o saludo... que sean gays, lesbianas o que aún no hayan salido del armario (hoy sería un buen día para hacerlo) muchas felicidades y que Dios, Alá o el Flying Spaguetti Monster os lo pague con muchos hijos... adoptados :-)



SithWolf

6 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

¿¿Adoptados?? Y qué me dices de la inseminación artificial? O es que sólo se inseminan las heteros? Hay que ver, qué poca delicadeza :D pero bueno, lo decías con buena intención... pero ya verás cuando lo lea la tere, jajajajaja!!

Anónimo dijo...

Ejem.... ya lo hemos leido, no pasa res nenita, cuando nos quedemos embarazadas, a wolf le diremos que ha sido por obra y gracia del espiritu santo, o que lo adoptamos desde que era esperma!!! Yol

Anónimo dijo...

Qué bueno, me he enterado por tu comentario del blog que hoy es el dia del orgullo. Pos vaya, yo es que tengo orgullo todo el año.
Esta bien que la gente se sienta feliz de celebrar los dias, da igual el nombre que le pongan, la gracia es buscar razones por las que ser feliz o celebrar. Si no pusieramos interés en alegrar nuestra vida nos dejaríamos hundir por todos los sucesos horribles y asquerosos que nos pasan continuamente. Lo fácil es no hacer nada, lo difícil es buscar cada día una razón que sazone tu vida. Yol dice que me he pasao de pastelosa, pero te lo envio igualmente ya que es lo que opino.

Tere
PD: Os ha gustado verme por aquí,eh!!! Si el vecino me deja, me conectaré mas de un día, je,je.
un poco de pastel endulza, o no???
(bueno mas bien engorda)

SithWolf dijo...

da gusto teneros por aquí, aunque veo que si no hay caña Yoli no se pasa.

La inseminación artificial no tiene gracia..!!! PARA QUE ESTÁN LOS AMIGOS!!!???? :-p

SihWolf

Brie dijo...

yo tengo que decir que COÑO, TERE, METETE EN MI BLOG Y DIME ALGO!! que me tienes abandonada, snif, snif!! :)
Bueno, la idea del SithWolf no está mal... le dais un botecito de pipí y un par de revistas de Warhammer, y os lo llena :D así no os gastais la pasta!!! y con una jeringuilla os lo enchufáis, y listos!! :) igual os sale un niño tan listo como él!! Aunque teneis que saber que el otro día perdió al Trivial y yo gané :) No, lo siento, yo no tengo esperma... jajajajaja!!!

Brie dijo...

SithWolf, te empiezas a parecer a mi... escribe algo!!! :D ACTUALIZACIÓN DEL BLOG, YA!!