Taxista Guay, o la filosofia de vida

Este tío suele salir en la scción "Versión Original Subtitulada" del programa Noche Hache.



Me encanta este tío. Se le nota feliz, contento, con su taxi y su karaoke. cualquiera podría pensar que ser taxista no es el mejor trabajo del mundo y que, de hecho, si trabajas no deberías ser feliz, deberias ser un zombie que coje el tren a las 8 de la mañana para pasar lo más rápido que puedas la jornada.

Pero a este se le ve satisfecho, contento... y orgulloso. Y eso es toda una filosofia de vida, por que si no estás contento, porqué coño lo haces? déjalo todo y cómprate un taxi o vete al monte o donde quieras.

El secreto de la felicidad no reside en tener lo que deseas, si no en desear lo que tienes.

SithWolf

2 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Yo es que este programa no lo veo (ya trasnocharé cuando tenga vacaciones... dentro de tres semanas :D) pero ya he oido hablar de él. Yo creo que sí tienes que hacer lo que deseas... yo en la vida podría amar el trabajo en un matadero, por ejemplo :)Poca gente (entre la que me incluyo) tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta... pero luego, además, tiene que gustarte donde trabajas, con quien... eso es más difícil :D me mola el optimismo del taxista guay!!

JL dijo...

El ambiente importa mucho. Yo he pasado de estar francamente mal a tener un trabajo muy bueno, simplemente por un cambio de jefes.

De todas formas lo que hay que hacer es buscar el sitio adecuado y no dejar de buscar la oportunidad de mejorar. Nunca sabes lo que te depara el futuro, pero si puedo evitarlo como sea, no pienso volver a estar nunca en un trabajo donde no esté a gusto.