Sisifo o el trabajo no reconocido

Sisifo fue fundador y Rey de Corinto, por cuestiones que no vienen al caso, le tomó el pelo al bueno de Hades para que le dejase volver a su ciudad después de morir un ratito, que se había dejado el gas puesto... le dejó y luego, como no, no tenía ganas de volver. Llegó Hermes, le pegó un par de collejas y bajó cagando leches.

Una vez en el infierno, le encomendaron la tarea de subir una piedra por una ladera, la piedra caía y tenía que volver a empezar, así hasta... pufff. Este es un trabajo jodido, solitario, mal remunerado y además muy poco reconocido, porqué en realidad el zopenco de Sisifo no hacía nada, nunca llegaba a consumar su trabajo. Lo que ahora lleva a preguntarme porque coño lo hacía, si total no iban tampoco a darle un trabajo mejor, o unas vacaciones o cualquier tontería, mejor se quedaba sentado y a la sombra de la piedra...

pero a lo que iba, este es un poco el sentimiento que tenía las últimas semanas, ya que yo iba escribiendo en el blog, pero no había respuesta, nadie decía nada, ni siquiera sabía si en realidad alguien lo miraba.

Hoy! me he enterado de que al menos uno lo mira, dice que religiosamente, así que me alegro, y continuaré con mi piedra personal, hasta que me pase por encima... pero mamones!!! escribid algo, coño!!!

PD: ya he solucionado lo del problema de Esta la he Visto

SithWolf

5 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Bueno hombre, la verdad que es la primera vez que te leo, pero no escribes mal. Y recuerda que el pobre autor del Lazarillo de Tormes no consiguió renombre gracias a su obra!!

Anónimo dijo...

Te ha costado tres meses descubrir la quintaesencia blogera: es muy difícil mantener el delicado equilibrio entre escribir lo que a uno le da la gana (discurso esgrimido por aquí el autor en reiteradas ocasiones), y publicar algo mínimamente interesante para alguien más que para los duendecillos que habitan en las pelusas ombligueras.

Así que a definirse: o es un ejercicio de pajillerismo (como señalaste hace tiempo), o una amena aportación internetera, o un difícil mix de ambos. Pero luego no vale quejarse.

´´ dijo...

Yo te leo siempre , pero no siempre dejo comentarios , puedes poner un contador de visitas , yo en mi blog no tengo porque me mola la idea de soltar mis paridas sin saber si las lee alguien o no , pero creo que tengo dos o tres lectores fijos , los que comentan , los otros son un misterio .

Anónimo dijo...

¡No te angusties, chiquitín, que yo sí te leo! (que es más de lo que puede decir el 50% de la prensa actual autóctona).

P.D. ¿Seguro que dije lo de "religiosamente"? ¿Y no me salieron ampollas humeantes?

Brie dijo...

Oooooohhhhh! qué tragedia, no sabía que te sentías aislado del mundo, antisocial, autista, solo y abandonado... bueno, quizás exagere "un poco" pero resulta que como llevaba tiempo sin leerte, no me había dado cuenta :)
Pero reconozco la sensación, eso de escribir y que nadie te deje un triste comentario... creo que la razón es la que dice "el espectro", a veces escribimos cosas que no le interesan más que al gato y a uno mismo, y claro, esperamos que los demás borren las letras de su teclado escribiendo en nuestros posts como locos... ay, que difícil es conseguir la fama!! :D