Documental sobre Catalunya en TeleMadrid

Mi amigo bloggero Francis Black ha colgado el documental "Ciudadanos de Segunda" que emitió, el lunes, TeleMadrid:


No tiene desperdicio... me he reido mucho, sobretodo con el enemigo número 1: Joel Joan (que ahora se convertirá en mi héroe personal y con el hecho de que todos los niños entrevistados hablaban un castellano perfectísimo... me hubiese gustado escucharlos en catalán.

PD: Francis, espero que no te importe, he preferido poner el link de tu página que fusilarte la noticia.

SithWolf

4 comentarios: (+add yours?)

´´ dijo...

Bien me parece bien , sobre el documental , decir que es de un tendencioso alucinante , la estetica es repugnante , la semi camara oculta da a enteder que hablas de tabus , la eleccion de testimonios es de risa , las frases cortadas en pro a la filosofia que se quiere trasmitir .

Hay cosas en las que podria estar de acuerdo , por ejemplo el comercio privado creo que tiene que tener libertad absoluta , un dia de estos dare mi opinion en el blog mas detalladamente .

SithWolf dijo...

hoy el Cuní ha puesto recto al productor del programa, mediante llamada telefónica... ha estado muy bien, otra vez me he reido un rato.

SithWolf

JL dijo...

Qué risas me estoy pegando X-D

Precisamente cuando me acababa de bajar del eMule los comics de Roberto España y Manolín X-D

Brie dijo...

Tengo que ver el documental, yo no sé si me voy a reir o indignar, o ambas cosas a la vez... pero yo recuerdo que hace años no era catalanista ni nada, me daba igual... pero cada vez estoy más orgullosa de ser catalana, sobre todo cuando salgo fuera de aquí y tengo que escuchar gilipolleces a los valencianos, a los madrileños, a los maños... si me tocan un poco más la moral, me hago de TERRA LLIURE!! :D