Satisfacción

No hay nada comparado a la satisfacción de hacer bien algo en lo que sabes que estás realmente negado. En mi caso, ese campo de absoluta falta de talento es la cocina.

Desde siempre, la cocina y yo nos hemos odiado. Yo no le hacía el más mínimo caso y ella aprovechaba cualquier oportuniad para dejarme en evidencia: me quemaba las pizzas, me salaba la pasta, me dejaba hacer bien la primera vez la crema de puerros y luego nunca más, me enganchaba el arroz de la paella... miles de combinaciones posibles.

Pero con la llegada a la casa de un juguete nuevo, me he puesto de nuevo manos a la obra y ahora, mi cocina y yo, nos queremos mucho. Nos vemos constantemente, nos hablamos, nos damos consejos y juntos disfrutamos de los aromas de los platos que entra ella y yo tan facilmente preparamos.

Hasta la fecha todo había sido bastante sencillo, tenía que seguir unas pautas y las cosas salían, era más un proceso matemática que llegar a tocar el arte culinario con los dedos. Hoy, he ido más allá y he llegado donde sólo unos pocos elegidos, como por ejemplo "el SuperChef", pueden llegar: disfrutar de LA CACOFONÍA DE SABORES!!!

Hoy he cenado sushi hecho por mi. He preparado cuatro niguiris de salmón y cuatro niguiris de atún, sazonados con una estupenda salsa de soja. Lo he disfrutado... y me siento satisfecho.


SithWolf

10 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

La cocina en frío es matemática. La cocina en caliente, es arte.

Algo es algo.

P. Ramos "Poncho" dijo...

Ahora si ke puedo ir a cenar a tu casa ;D

Gaby dijo...

¿Y como se a dado este gran cambio?, ¿Acaso el tipo del sombrero amarillo tomo clases de cocina?... Digo, pues preparar sushi no es nada facil. ;P

SithWolf dijo...

La comida caliente no tiene secretos para mi. Mis problemas vienen cuando sirvo en frío. Los pasteles aún me tienen que quedar rebien del todo, y el sushi, hasta la fecha, no me quedaba paelmazado, así que se desmontaba todo con tan solo tocar la salsa de soja.

No estudio clases de cocina. Me he comprado una máquina llamada Cheff2000 con la que es SUPERfácil cocinar cualquier plato.

SithWolf

Gaby dijo...

Pues con super maquina y todo cocinar es un arte... ¡¡¡Un hombre que hace pasteles y sushi!!!. 0_0
(muero de envidia).

Anónimo dijo...

¡Diommiodemivida! ¡Necesito probar ese nigiri!

Invítame pero ya. Mi vajilla japonesa la llevaré, claro está. :D

Anónimo dijo...

"La comida caliente no tiene secretos para mi."

Nuff' said.

SithWolf dijo...

y punto!

SithWolf

Brie dijo...

Yo también quierooooooooooooooooooooo.... shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi-shushi

manu dijo...

ooooooooo!!!!!!....mañana cojo el avión!!
Me quedo un par de años:)...
o hasta que se escacharre el aparato.