La huelga de guionistas termina

Como ya está todo decidido... los guionistas vuelven a su cauce. A tiempo para los Oscar y con el nuevo presidente de los Estados Unidos a punto de caramelo (si es que yo tenía razón), y ahora... quien será el ganador?


os gusta la caricatura? la he hecho yo :P


SithWolf

5 comentarios: (+add yours?)

P. Ramos "Poncho" dijo...

Muy buena :D

Anónimo dijo...

Pues no recordaba yo a Ronald Reagan tan moreno...

alex dijo...

A veure si surt aquest...

Bona la caricatura!

Gaby dijo...

Debo de reconocer que tu teoria, a pesar de mi esepticismo, fue cierta. Y tu Obama esta muy bien. :)

Brie dijo...

Que bien pinta mi niño :D Yo también estaba convencida de que tu teoría era cierta... ¿no serás un agente doble o algo así? No me enfadaré si eres de la antigua KGB :D