Oscar 2008 - No es Pais para Oscars

Los hermanos Coen se llevan el Oscar al mejor (mejores) director (directores), empatando en número, que no en calidad, con El Ultimatum de Bourne (Dios, con lo mala que es).


Y de rebote, y sin poder sentarse, reciben el Oscar a la mejor película. Así que, se acabó... Ethan y Joel Coen se llevan el pato al agua.

No puedo decir que no esté de acuerdo con los premios, entre otras cosas porqué aún me quedan muchas películas por ver, pero no puedo evitar pensar en una que destacó sobre todas las que vi el año pasado en todos los aspectos posibles: American Gangster, que creo recordar tenía una nominación de sonido o algo así.

Sobre la ceremonia. Yo he echado en falta más desparpajo, posiblemente Billy Cristal y Robin Williams haciendo de las suyas. Pero claro, supongo que a los guionistas, que hasta hace bien poco estaban tocándose los huevos a dos manos, no les habrá dado mucho tiempo de preparar nada. Y ahora que lo pienso! no se ha comentado nada al respecto! bueno, otro año más, esta vez sin la Siñeriz ni el Figueras... todo en inglés, pero como la mayoría eran europeos, se entendía todo muy bien :-)

...me voy a dormir un par de horitas.

SithWolf

2 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Madre del amor hermoso, qué aguante el tuyo :D Gracias por la crónica minuto a minuto, ya no tengo que ver la tele hoy :)

Gaby dijo...

Dicen por ahí que esta entrega del Oscar fue la que menor raiting tuvo... Yo la verdad no le creo mucho a estos premios ni a la forma para votarlos.