Debate de bate

Bueno, terminó el debate entre Mariano y ZP.


Ya que por lo visto hay que decantarse por un ganador yo quiero dar mi minipunto a Zapatero. Lo he visto mucho más sereno, mucho más metido en el futuro y en dar ideas y menos nervioso. Rajoy ha titubeado, ha estado mirando no se muy bien que en todo momento, y al final se ha mostrado faltón y altivo como si se hubiera tomado un orujo en la "publi".

Una parte muy divertida ha sido el momento "ahora no me apetece hablar de inmigración pero luego sí" interpretado con maestría por ZP. Tres veces le ha pedido Rajoy que hablara del tema, y por tres veces ZP le ha dicho a Rajoy "lo haré, cuando me salga de los cojones" y cuando Rajoy ha cambiado de tema y ya no se acordaba de aquello, salta ZP y dice... "ahora me ha salido".

De todas maneras yo he sacado algunas cosas claras del debate:

  • Que se vive mucho mejor en Madrid que en el resto de España, y es que Rajoy sólo mostraba datos de la capital para defender su campaña. No recuerdo bien, pero yo diría que también gobiernan en Galicia, y ya me gustaría ver como se representan esos datos mostrados de Madrid en Galicia.

  • Que Zapatero ha agredido a las víctimas de ETA, no se sabe muy que les hizo. A lo mejor les escupió en un ojo o les hizo la zancadilla para que no se colaran en la cola del mercado... pero fijo que los agredió porqué la cosa fue más o menos así:

-Zapatero, tú has agredido a las víctimas de ETA

(Rajoy sigue hablando mientras se escucha a un muñeco de GomaEspuma diciendo:

-oiga! que esto es un abuuuso, que yo no he agredido a nadie, que yo no...

(el moderador freno el desconcierto, le da más minutos a Rajoy y finalmente este dice:

-lo que he dicho, lo he dicho y lo digo y me reafirmo aquí y en la China comunista!

(Zapatero se mira los cordones, ve que están bien atados y la cosa sigue.

...y claro, si no lo hubiera hecho. ZP tendría que haberse arrancado la camisa o algo.


  • Rajoy quiere echarle un casquete a su mujer y dejarla embarazada para poder tener una hija libre, que pueda estudiar y con padres que tengan trabajo. O eso, o ya la ha dejado embarazada y no quiere que su hija nazca en una España donde su hija acabe siendo lesbiana, casándose con una catalana y adoptando un hermoso niño magrebí.

  • ZP tiene un color de ojos precioso (a pesar de su forma pecuaria) y ofrece mayor presencia en pantalla que las babillas de las comisuras de los labios de Rajoy.

Y poco más... sigo sin saber a quien votar.

SithWolf

2 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Tío, que prolífico estás :D yo vi un trocito de debate, y me di cuenta de eso que dices, que Rajoy no mira a la cara cuando habla, es un tipo muy raro... es que me cae mal, no puedo evitarlo :D Yo sí que sé a quién voy a votar... :)

SithWolf dijo...

tengo claro a quien no votaré... por lo demás, sigo igual.

SithWolf