Las increibles locuras de Lost

Yo no sé donde llegarán los guionistas de Perdidos, pero si parecía que tenían toda la serie controlada, ahora parece que todo se está saliendo de madre. Pero no quiero comentar ahora la serie, aunque me muero de ganas.

Quiero comentar una de esas cosas que me sacan de quicio de esta serie, lo bien que le salen los misterios y las salidas de tiesto.

En el último capítulo (cuarto de la cuarta temporada) aparece un abogado que ayuda a Kate interpretado por Shawn Doyle. Este actor participó en una película junto a Elizabeth Mitchell (Juliet Burke en Perdidos) llamada Frequency. En ella, Shawn Doyle era un asesino en serie llamado Jack Shepard (si, si... Jack Shepard) que es detenido gracias a extraños fenómenos espacio-temporales debidos a campos electromagnéticos.

Casualidad? ya tenían pensado todo esto antes de empezar? la verdad es que cada vez hya más elementos parecidos en esta serie y eso es algo que va más allá de esta y que me encanta!!!

SithWolf

1 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Esto de no poder ver los capítulos todos a la vez comiendo palomitas está haciendo que me pierda muchas cosas... ¡no tenía ni idea!
Yo también creo, como tú, que lo tienen todo muy bien atado, aunque ahora parezca que sólo hacen que liar la troca cada vez más, sin dar ninguna solución a los misterios de la isla... solo espero que la cutrez de Monstruoso no se refleje en Lost...