El chico del mes de Gaby

Este es... Tyler Durden.

No lo confundais, por favor, con Brad Pitt... se le parece, pero no tiene nada que ver con ese pánfilo niñato capaz de pasarse siete años en el Tibet buscando una pasión de leyenda.

Tyler Durden, es un crack.

Tyler es un nihilista filosófico, odia la cultura del consumo y rechaza los puntales básicos de la civilización moderna, especialmente las posesiones materiales, la esclavitud del salario y la especialización tecnológica. Tyler cree que la autoperfección es para los débiles y que en realidad la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Se encuadra en lo que políticamente sería un anarcoprimitivista.

No duerme. Trabaja en un cine y es camarero de restaurante de un prestigioso hotel de New York. Pero como más se le conoce es como fundador de El Club de la Lucha y creador del proyecto Mayhem.

"En el mundo que imagino se cazarán alces en los bosques húmedos de los cañones que rodearán las ruinas del "Rockefeller Center". Se llevarán ropas de cuero que durarán toda la vida. Se trepará por lianas tan gruesas como mi muñeca que envolverán la torre "Sears". Y cuando se mire hacia abajo, se verán pequeñas figuras humanas machacando maíz y secando tiras de carne de venado en el asfalto de alguna gigantesca autopista abandonada."

Tyler Durden



SithWolf

2 comentarios: (+add yours?)

Gaby dijo...

¡¡¡¡¡PERO QUE POCA!!!!!
Casi me da un infarto cuando lo veo. No me gusta Tyler Durden, el que me gusta es Brad Pitt.... Muy buena puntada mi Sithwolf, no pude evitar que se me escapara una carcajada (así que varias personas en la oficina me estan viendo raro). Me quito el sombrero ante el maestro y prometo vengarme.... cuando menos te lo esperes. ;P

Brie dijo...

Joé, SithWolf, qué drástico... aunque Brad Pitt no sea de mis favoritos (lo cual no quita que le hiciera todos los favores del mundo que él me pidiera), Tyler es un poco "demasiado", no? vale que el mito es que a las chicas nos van los tipos duros, pero... :D