La Forja de un Heroe (II)

El otro día volví a perpetrar heroicidades en la calle.


Estuvieron muy bien, porque era mi cumpleaños, para que veáis que no me tomo vacaciones ni en los días señalados,  porque iba acompañado, al estilo duo maravillas, como Batman y Robin, pero sin relaciones homosexuales.

Bueno, la cuestión... íbamos mi compañero y yo en coche en calidad de identidad pública, cuando nos paramos en una rotonda porque había un coche que parecía no arrancar, en medio de una cuesta. Parecía también que no le funcionaba el freno y el coche iba bajando, con la posibilidad de golpear a los coches que iban detrás. Estos no dejaban de pitar, así que decidí que era el momento de ponerse el antifaz y actuar, a pesar de la intensa lluvia.


Salí, el coche era un Audi "delarehostiaputa" más largo que un día sin pan. Golpeé el cristal de la puerta del copiloto, y me bajó la ventanilla una señora con un movil en la mano y al borde de un ataque de nervios. El coche estaba por dentro más iluminado que un arbol de navidad, así que supuse que era un full equip con todo y más. También supuse que era el coche de su marido y que muy probablemente era la primera o segunda vez que cogía esa especie de transbordador espacial. La mujer estaba intentando llamar a su marido.

Los coches pitaban sin cesar, y ahí apareció mi amigo, con sus poderes de telequinesis, que fue moviendo a los coches por la rotonda para que no se detuvieran y no increparan más a la pobre mujer. Como ésta seguía sin usar el freno de vez en cuando le dije que pusiera el freno de mano y me di cuenta...

EL COCHE NO TENÍA FRENO DE MANO!!!

No al menos donde lo tienen todos los coches de este planeta. ¿Estaría tratando con un villano extraterrestre? La mujer me lo confirmó, lo del freno de mano, no lo de que fuera extraterrestre.

-Este coche no tiene freno de mano -Me dijo, aunque aún no puedo creérmelo.


No me importó, no podía dejar a esa mujer en la estacada. Como parecía más una estación de la NASA que un coche le pregunté si podía apagarlo y volverlo a encender, en plan "error fatal" de Windows, pero la mujer no me entendía. Un coche empezó a pitar y fui hacia él, concentré mis poderes de diplomacia y educadamente le dije que por mucho que pitara el coche no iba a arrancar solo. El hombre lo entendió y se largó ttranquilo después de que moviera mi mano frente a su cara y le dijera:

-estos no son los androides que buscáis. -Bueno, en realidad no se lo dije, pero el fin fue el mismo.

Cuando volví la mujer hablaba por el movil. Parecía hacerlo con su hijo pequeño. Ella le pedía que se pusiera su padre, pero el niño estaba más interesado en jugar. Finalmente se puso su padre, y después de una conversación un tanto "besuguil" el coche arrancó y a mujer salió a toda prisa... a punto de atropellarme el pie, sin darme las gracias o lanzarme un beso al viento.

Esto me ha hecho pensar, la vida del heroe es dura, amarga y desagradecida... pero no me importa. Aquí estoy yo para hacer todo lo que pueda para que este mundo sea mejor, al menos para mi. Soy un vigilante, un protector impasivo, un caballero oscuro.

SithWolf

5 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

El superhéroe, ese gran desconocido ;) para tu próximo cumpleaños te caen la capa y el antifaz, que lo sepas!! :D

Gaby dijo...

Bien por ti.... mal por ella.
Comprendo que estuviera nerviosa, pero debió de haberte dado las gracias por lo menos.

Espero que hayas pasado un excelente cumpleaños, y por como veo las cosas, tu lo que quieres de regalo es......

¡¡¡¡¡UN TRAJE DE SUPERHEROE!!!!.

Bien que te visualizo todo vestido de amarillo chingame la retina corriendo velozmente por las calles para prestar tu ayuda a todos aquellos pobres seres indefenzos. ;D

P. Ramos "Poncho" dijo...

A este paso o te escalabran las cornisas o te dejan cojo por culpa de un Audi A9.

Cuídate Mr.Wayne :)

Anónimo dijo...

Muy bueno. Lástima dos cosas: la mentalidad convergente de la mujer, que se obceca en el freno de mano (y el de pie, señora? Si no tiene freno de mano, use el de pie, joder!), y que no te diera las gracias...

(ps: sí tiene freno de mano!)

Anónimo dijo...

Great post! I want to see a follow up to this topic

nolvadex