Estrategia de Marketing

Como ya dije en su momento, la estupidez no tiene límites.


Siendo así, el cine Guinart ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su nueva táctica para hundir su propio negocio. La estrategia es sencilla, unas vacaciones titánicas (del 19 de julio al 19 de septiembre) en plena temporada de blockbusters.

Gracias a esto el cine se pierde los estrenos de:

  • Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - 2 de julio
  • KungFu Panda - 11 de julio
  • Hancock - 18 de julio
  • Superagente 86 - 23 de julio
  • Doomsday - 24 de julio
  • X-Files II - 24 de julio
  • La Momia III - 1 de agosto
  • Wall·E - 6 de agosto
  • Batman Dark Knight - 13 de agosto
  • Mamma Mia - 13 de agosto
  • El Gurú del Buen Rollo - 22 de agosto
  • Bangkok Dangerous - 22 de agosto
  • Hellboy 2: El Ejército Dorado - 29 de agosto
  • Viaje al Centro de la Tierra - 5 de septiembre
  • Wantetd - 12 de septiembre

En la lista no he incluido las películas de menor presupuesto y calado comercial, pero no por ello dejan de ser interesantes como Los Cronocrímenes o Funny Games.

Desde luego son pocas ganas de ganar dinero, pocas ganas de trabajar y pocas ganas de mantener el cine de la ciudad... para esto yo creo que lo mejor que pueden hacer es vender, directamente y sacarle un poco de beneficio al local.

PD: la lista sirve también para confeccionar un calendario de verano de cine :-D que yo trabajo en agosto.

SithWolf

3 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Qué c*** es "El gurú del buen rollo"?? Y luego no queréis ver Hancock :D En fin, estoy de acuerdo contigo, esa gente quiere que cierren el cine y montar ahí un puticlub :p

Anónimo dijo...

Me alegro de que no te hayas ahogado en las lluvias Rumanas. O no.

Que sí, que todo esto está muy bien, pero cuando quieras me organizas un Bang! u otra partida a cualquiera de la miríada de nuevas adquisiciones que tengo.

Gaby dijo...

Pues si que es raro este calendario.

¿Que tal el viaje?. :)