No hay nada como un buen nombre

Gracias al blog de Gaby, he recordado a una política suiza de nombre curioso que llegó a hacer carrera en el pais de los relojes, el chocolate y los quesos:

Barbara Polla... que además tiene blog propio.

Me pregunto cuanta gente entrará por accidente :-D

y para que no parezca una entrada tan fríbola, os presento una de las maravillas poco conocidas de este hermoso pais:

Presa de Grande Dixence - en el valle Hérémence, con 285 metros la presa más alta del mundo


SithWolf

9 comentarios: (+add yours?)

P. Ramos "Poncho" dijo...

Esa presa además de bárbara es la polla xD
No he podido evitarlo...

Gaby dijo...

Pues la Barbara de tu blog y la Deborah del mio deberian trabajar juntas y abrir el despacho Polla-Verga. ¡Seria muy famoso!. ;D

Brie dijo...

Madre mía, estáis fatal... :)

MINDY dijo...

Vaya, quién sigue por aquí, si eras mi comentarista favorito...!
Soy yo, gato encerrado. De hace un año.
Muy bonitas las presas!

Gaby dijo...

Hola, solo pase a saludar. :)

Brie dijo...

Tío, actualiza!!!!

Gaby dijo...

Me uno a la petición de Brie.

¡¡¡¡¡FLOJO!!!!


:)

SithWolf dijo...

me voy a Rumania de vacaciones... cuando vuelva retomaré esto.

:-D

gracias por los ánimos.


SithWolf

Gaby dijo...

¡¡¡Rumania!!!


Que envidia me das. :)

Espero que te diviertas.