Ya llega la Cuarta Temporada de Lost

Soy de los que piensa que Perdidos es una buenísima serie, de lo mejor que se está haciendo hoy en día. Pero más allá de eso, pienso que es una serie que se convertirá en referente y en objeto de culto en los próximos años.

Ahora, llega el anuncio de la cuarta temporada y el trailer es... acojonante.



SithWolf

7 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Jo que ganas tengo de que llegue T_T ...espero que no les afecte la vaga de guionistas ...

Gaby dijo...

Me MUERO de la impaciencia por verla. Lo único malo es que si con ustedes la temporada empieza en enero, por aca todavia le cuelga para verla.

P. Ramos "Poncho" dijo...

Yo me la perderé, más ke nada porke no le veo nada interesante, es como todas las series actuales rolleras, un culebrón ke se va alargando, sólo se escapa "House" y la breve e inmejorable "Hermanos de Sangre" ke para mí es la mejor.
Nadie es perfecto :-D

Salu2

SithWolf dijo...

Por ahora parece que los guionistas no influirán, entre otras cosas porqué os de los creadores y prodcutores son también los guionistas de la serie.

No creas que en España la darán en enero, Gaby, es que yo estoy acostumbrado a ver los capítulos americanos que salen en internet al día de la emisión oficial.

Poncho, Hermanos de Sangre es una increible miniserie, seguramente el mejor documento ficticio que se ha hecho de la segunda guerra mundial, pero es eso... una miniserie. (sabias que el capítulo de "Encrucijada" lo dirigió Tom Hanks?). Perdidos, sin embargo, no es ningún culebrón. Está muy bien estructurada y se nota, gracias a las relaciones que hay entre temporadas, que hay una estructura sólida.

SithWolf

Brie dijo...

Ay, ay, ay, ay, qué nervios!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, al final muere.

Brie dijo...

actualizaaaaaaaaaaaa!!