una escena de Spiderman 3

Más allá de valorar si la película es buena o mala, y a la espera de la crítica de Fotogramas que promete decenas de adjetivos rebuscados y oraciones sin sentido, me gustaría comentar una escena de Spiderman 3.

La escena en cuestión es la creación del hombre de arena, una vez ha sufrido el accidente molecular en las instalaciones de experimentos físicos. En la escena se ve como un montón de arena lucha por convertirse en algo vivo, sustancial y con forma humana... dura bastante, yo diría que unos 3 minutos o un poco más, acompañada de una música muy bella, la arena casi sigue el ritmo de la melodía con sus ires y venires, pasando de la solidez de un cuerpo esculpido al colapso de un castillo de arena.

Me pareció una escena muy poética, llena de carga emocional... y por supuesto, muy, pero que muy bien hecha, con unos efectos especiales soberbios.

SithWolf

4 comentarios: (+add yours?)

JL dijo...

Esa escena es muy buena y demuestra que detrás de la película había gente muy capaz (lo cual tampoco es raro, supongo que repetiría buena parte del equipo de las otras dos).

Por desgracia, el guión de la película no llega a la altura ni de un cómic de Spiderman.

Brie dijo...

pues yo no puedo opinar, porque, una vez más, fuisteis a verla un día que yo no podía... ejem, voy a empezar a pensar mal :)

´´ dijo...

yo no la he visto , pero apetece , lo unico que no me gusta es que sea larga , las peliculas tienen que ser de 90 a 100 Min , mas es demasiado .

El Padi dijo...

Totalmente de acuerdo con el Pepe, muy buena escena, y si algo esta bien en la pelicula son los efectos, bueno, y los toques comicos también.

Otra cosa seria hablar del guion ...

Es una pena con lo que disfrute viendo las otras dos.