Cuando la tele no se entera

Estaba yo hoy tan tranquilo pintando unos goblins, cuando de repente ha salido un avance del telediario diciendo que "la Pantoja" había sido detenida. Ha acabado la noticia y ha continuado la emisión. El programa en cuestión era 59 segundos... el que no ha hecho ninguna referencia.
He estado buscando información en el programa del Buenafuente, en todos los canales, y entre "late nights" y "soft porn" no me he podido enterar de nada. No me mal interpreteis, normalmente la prensa rosa me importa un pimiento, pero el hecho de que detengan a Isabel Pantoja, no es ninguna tontería y quería saber si era por la operación "malaya", porque era la camello que suministraba toda la coca que se mete su hijo, o directamente porque a algún juez le ha parecido criminal su último disco.

La cuestión es que yo seguía buscando información. En Noche Hache, he pensado que tendría la solución, pero otra vez nada... ni siquiera en el momento en el que ha salido Quequé y su "guerra de las medias" han dicho nada al respecto; ni siquiera cuando se han estado riendo de ¿Donde estás Corazón? y el tema Paquirrín! (o Quico... o será Kiko?) es que todo lo que estaban dando estaba pregrabado!!! he tenido que esperar un buen rato para acabar en TNT, con todo lo amarillo que es ese programa para tener un poco de información, pero digo yo que algo más serio que el abrigo que llevaba durante la detención se podrá decir, no? si alguien la ha delatado, si han encontrado pruebas para meterla en la cárcel, si tiene lago que ver su viaje a Barcelona... pero nada, lo más importante es si le había dado tiempo a peinarse.

Esta noche, la televisión ha demostrado de nuevo su déficit de información y su capacidad para mutar y transformarse en un servicio agil y dinámico.

SithWolf

2 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Tengo que reconocer haber sentido cierto morbillo patológico al conocer la noticia de la Panto...mima. No aguanto a los famosos, ni a los que viven a costa de los famosos... los días que puedo dormir la siesta me pongo el tomate de fondo para sumergirme en una ñoña soporífera que me lleve a soñar que no tengo que ir a trabajar, o a estudiar, y que estoy en la playa de Perdidos, pero sin gente que mata ni ordenadores con cuenta atrás, sola con el buenorro del doctor Jack. Bueno, me he ido un poco del tema, a lo que iba. Creo que tampoco es tan mala noticia que en la tele no se haya parado la programación para hablar de este incidente, ya bastante tuve con el rollo de la infanta Sofía!

El Padi dijo...

¿Pero como van a hacer algun comentario si la mayoria de los programas de la tele nocturnos son grabados?.

Fijo que Anarosa y compañia se tiraban de los pelos de que la noticia no fuera en su horario televisivo.