Ogro Toro

Este es un dibujo que pinté en una tarde. Me ha sorprendido hacerlo en tan poco tiempo, porque he tenido que pintarlo todo con el ratón, pero me ha quedado bien.



Lo mejor de todo es que es el primer dibujo que consigo pintar sin pasarlo a tinta, haciendo un máscara de rango que incluía todos los grises del lápiz. Esto me ha servido para que el dibujo no pierda nada.

Suelo ser bastante malo entintando. Soy más bien un calcador y consigo que los dibujos pierdan dinamismo y fuerza... acaban perdiendo toda la vida y el alma que consigo con el lápiz. Seguiré intentando aprender a entintar como un profesional para que no me pase eso, pero mientras tanto esta es una buena posibilidad.

El dibujo en si es un Ogro Toro, armado con un puño'hierro, cogiendo por el gaznate a un lancero imperial... la cena está servida.

SithWolf

6 comentarios: (+add yours?)

Brie dijo...

Ya te he dicho que eres un artista, eh? Vete pensando en cositas que me vas a dibujar pa'cuando tengo mi pisico ;)

P. Ramos "Poncho" dijo...

¡Muy bueno!

El Profesor Frink dijo...

Sí, está muy conseguido, a pesar del pescuezo de 2 palmos que debe tener el pobre imperial xDD

Yo Soy Ése dijo...

Eh, tío, dibújame un Vegeta con la copa de Europa, neeeeeeeen

Gaby dijo...

Ya quisiera yo ser así de buena. :)

Te quedo en verdad excelente.

Odrayak dijo...

¿Que te voy a decir que no haya dicho ya?
Genial, me gusta el color, me gusta el trazo, la composición...