La Increible Historia del Cura Volador

El padre adelir de Carli, de 41 años de edad, decidió recaudar fondos para su congregación. Posiblemente un partido de futbol o una barbacoa multitudinaria hubiera sido suficiente, pero este cura ideó el plan perfecto: De Carli alzó vuelo el domingo de la ciudad de Paranaguá, en el estado de Paraná, atado a 1000 globos de helio ,con el objetivo de cumplir una ruta de 20 horas hasta Dourados, en el vecino estado de Mato Grosso do Sul, para promocionar la Pastoral de las Carreteras, destinada a brindar apoyo espiritual a los choferes de camión. (respiro)



No obstante, fuertes vientos desviaron a De Carli de su trayecto. Las autoridades creen que el cura de 41 años de edad fue arrastrado hacia el mar.

Este martes los equipos de rescate encontraron parte de los globos utilizados por el cura a unos 50 kilómetros de la capital de Santa Catarina, Florianópolis. Según la prensa local, De Carli nunca llegó a finalizar un curso de vuelo libre en el que se inscribió. No obstante, el sacerdote ya había logrado éxito en un primer intento de volar transportado por globos el 13 de enero pasado, cuando recorrió 110 kilómetros desde Ampere, en Paraná, hasta la ciudad argentina de San Antonio, en un viaje que se prolongó por cuatro horas.

Las esperanzas de hallar al religioso con vida disminuyen a cada día... sin embargo, todos mantenemos la esperanza.



SithWolf

4 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Hay que ser tonto.

Gaby dijo...

Entiendo que haya querido reunir fondos para su iglesia... ¿Pero arriesgando la vida?. Pobre.

Anónimo dijo...

He logrado averiguar qué le pasó al pobre padresito. No se pierdan el escalofriante documento:

http://i46.servimg.com/u/f46/11/66/87/62/cura10.jpg

Brie dijo...

Vaya tela... pastito de los tiburones ha sido este hombre ;)