mi extraño, el gilipollas

Es una tocada de huevos... pero siempre aparece algún cretino que no tiene nada mejor que hacer que meterse con los comentarios que pones en los blogs.

Pasando olímpicamente del tema del blog o del blog en si, aparece el cretino de turno y se rie de tu comentario, con un comentario que tampoco viene a cuento.

No sabes quien es, y como no lo conoces... te creas una imagen precipatada...

MENUDO GILIPOLLAS!!!

SithWolf

10 comentarios: (+add yours?)

Gaby dijo...

Gracias a Dios aún no me enfrento a esa experiencia, he tenido la suerte de que solo personas educadas, divertidas e interesantes se pasen por mi blog (y por supuesto tu eres el primero de ellos). :)

Brie dijo...

Bueno, imagino que la mejor forma de que desaparezcan es ignorarlos, pero es que cuesta taaaaaaanto :)
Tú lo has dicho, menudo gilipollas ¿estará enamorado de su madre bigotuda? Freud tendría mucho que decir sobre este personaje...

´´ dijo...

Eso pasa , yo no suelo meterme con los comentario de la gente , me gusta el buen rollo , pero el otro dia en el Foix blog , no pude controlarme y me burle de un tio .

raquel... dijo...

Yo no consigo entender por qué hay gente que no comenta, insulta sin más; primero, porque el propietario del blog elige qué comentarios se publican y cuáles no, y segundo porque me parece una pérdida de tiempo. Leer diferentes blogs es un pasatiempo como otro cualquiera. Tú eliges a quién lees y por qué. Si no estás de acuerdo con lo que sea y quieres hacerlo saber, utiliza las mejores armas que tienes: educación y respeto. Y si no, tan sencillo como apretar la x de arriba a la derecha ;-)

Elisa dijo...

Totalmente de acuerdo con Raquel. Es como ponerte a ver el aqui hay tomate, y luego decir que "no se como hay gente que puede ver eso. A mique me importará que Pipi Estrada haya tenido un hijo con Lucia Lapiedra, aunque en realidad en el fondo yo creo que sigue enamorado de Terelu... o Tereli, como se llame, yo es que como no lo veo...".
¡¡¡ORGULLO MARUJA!!!

Unknown dijo...

¡Todos estos comentarios son estúpidos!
¡Sobre todo este!

:p

Elisa dijo...

Jajajjaja, ahi esta la gracia!
Madness is the game I play with you...

Gaby dijo...

Sithwolf !ya pertenesco al club!, aunque el comentario no fue directamente en mi blog, sino que entre en Technorati y vi que alguien me menciono en su blog, sobre "diarios intimos" y decia sobre mi que el titulo es muy largo, que efectivamente se nota que estoy aburrida ya que lo que escribo o las entradas que hago son aburridas y nada originales.
¿Que te parece? Soy famosa... Me he vengado dejando un comentario descente y agradable. Espero que eso lo haga sentir mal. :)

SithWolf dijo...

eso! que le escueza!!! :-D

SithWolf

Anónimo dijo...

!Funcionó!, me ha dejado un recado pidiendo paz... Bien lo decia mi padre "No te enojes, vengate".