El Coche Fantástico

2 comentarios




SithWolf

La iglesia idiota

4 comentarios

Piensa el ladrón que todos son de su condición, o al menos eso reza el refranero popular. Bien, ya que la iglesia piensa que todos somos idiotas, pues yo haré lo mismo con ella. 

Todo esto viene debido a la campaña que se ha lanzado contra el aborto, que compara a un bebé con un lince ibérico. 

Esta comparación no puede ser más estúpida, de verdad. Entiendo que la iglesia puede tener sus motivos para no apoyar el aborto, pero esta respuesta facilona, pancartera e infantil roza el insulto a la inteligencia.


 Comparar a un bebé con un lince 

Es evidente que un niño tiene más derechos que un lince ibérico. Pero si está protegido no es por ser lince, es por ser una especie en vías de extinción. Entiendo que a la iglesia esto le importe tres pepinos, ya que no considera la posibilidad darwinista de la evolución y que apoya el creacionismo más cretino, cuando ambas posiciones podrían convivir. 

El lince se protege como especie, como las ballenas, los tiburones blancos, los koalas... de la misma manera que intentan protegerse multitud de culturas en multitud de paises en todo el mundo, para que su paso por la historia de la Tierra no caiga en el olvido. 

Los bebés, por lo general, no necesitan este tipo de protección, porque ni se les caza, ni se les destruye su ecosistema, así que lo único que necesitan es el cariño de unos padres... o unas madres. 

 

Comparar a un bebé con un animal 

Esto sí que me parece de un mal gusto extremo. Vale la pena recordar que cuando un animal nace enfermo se le suele matar, que cuando un animal está viejo y enfermo se le suele matar y que cuando un animal agrede a un humano... se le suele matar. 

¿Son estos los derechos que quiere la iglesia para los niños que pretende defender? Sí, es demagogia, que pasa... de la misma marca que la que gasta la iglesia, la he comprado esta misma mañana, estaba al lado del bote de tonterías y mentiras en contra de los preservativos. 

Lo que está claro es que la comparación es estúpida hasta límites insospechados. 

 

El papel de la iglesia 

Es una pena que el buen trabajo que hacen miles de personas creyentes en todo el mundo se vea empañado por la estupidez emanada por estas decrépitas mentes extempóreas que creen que todavía son un referente ético y moral y que tienen un peso específico en el gobierno de los paises. 

La iglesia debería retomar el timón de su barco, ya que va la deriva y recto hacia los arrecifes de la destrucción... y esto todo gracias a los torpes gerifaltes del Vaticano.


SithWolf

La luna llena y las emociones

4 comentarios

A la luna llena se le atribuyen efectos relacionados con los crímenes, suicidios, enfermedades mentales, desastres, accidentes, nacimientos, fertilidad y por supuesto los hombres lobo, entre otras cosas.

Durante los días de luna llena, la intensidad con que la Luna afecta a los campos electromagnéticos de la Tierra se ve intensificado. En consecuencia nuestro cuerpo emocional, se ve alterado, y cuando las personas no están centradas, pueden muy fácilmente perder el control y descarrilarse.

Esto podemos comprobarlo en persona, observando que sucede a nuestro alrededor durante esos días, que nos sucede a nosotros, si estamos o no centrados. En el ámbito policial se dice que los días de luna llena hay mas crímenes y accidentes.

El pasado día 11 de marzo hubo luna llena.


El pasado 11 de marzo un hombre de 74 años, taxista jubilado, mató de cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza y el resto en el pecho, a una doctora en un centro de salud de Moratalla (Murcia) y después hirió de otro tiro al conductor de un ambulancia. Los hechos tuvieron lugar poco después de las 12 de la medianoche. El agresor carecía de antecedentes policiales, vivía solo y no tenía ninguna relación ni con la doctora ni con el conductor herido. El arma que utilizó es un revólver Astra calibre 32, que encontró en su taxi hace unos 20 años, cuando ejercía en Barcelona, de donde había regresado una década atrás a Moratalla.

El pasado 11 de marzo un adolescente de 17 años acabó con la vida de 15 personas y terminó suicidándose tras ser acorralado por la policía, en Alemania. Sobre el chico lo peor que se ha podido decir hasta el día del tiroteo es que jugaba a videojuegos violentos y tenía películas de terror.

El pasado 11 de marzo un asaltante, de unos 35 años, abatió a cinco personas, entre ellas la mujer del ayudante del sheriff de la localidad y el hijo de ambos, de tres meses, en Estados Unidos.



El próximo 9 de abril será luna llena...


SithWolf

Medidas contra la crisis

1 comentarios

Si no hay dinero, si no hay trabajo, si no hay esperanza... sólo hay una cosa que no nos pueden quitar, y superzapatero lo sabe.

Vamos todos a Rusia a...




SithWolf