Nueva celebración del día del nombre...

1 comentarios

Pero esta vez de uno de los del Tricicle, que jueves tras jueves es denostado, vilipendiado y castigado al rincón por sus opiniones polémicas y sus ganas de "gresca"



MUCHAS FELICIDADES ENDOGÁMICAS A TI TAMBIÉN!!!

SithWolf

El cumpleaños de uno de los nuestros

1 comentarios

Hoy es el cumpleaños de nuestro Quagmire particular...




TOMA TOMA TOMA!!!

y...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!


SithWolf

La Forja de un Héroe

4 comentarios

Hoy hacía mucho viento en Sant Feliu de Llobregat.


He pasado por una calle peatonal, bastante concurrida, y he visto que una capa gruesa de yeso estaba a punto de desprenderse. Creía que tenía que hacer algo, así que mientras avisaba de que no anduvieran por debajo, he llamado a la policía. Estos me han dicho que estaban muy ocupados con varias incidencias, pero que tan pronto pudieran avisarían a los bomberos, que a su vez estaban hasta arriba de trabajo.

Creyendo que ya había hecho lo correcto he vuelto para casa, pero algo me ha hecho parar. He regresado y he ido a una tienda para comprar cuerda, he entrado en un bar que había justo debajo de la maltrecha fachada y le he pedido unas tijeras, para improvisar un cordón mientras repetía una y otra vez "no pasen por ahí!"

Cuando he terminado he ido a devolverle las tijeras al dueño del bar y rodeando el cordón que yo mismo había confeccionado, la losa me ha caído a escaso metro de distancia. Tremendo estruendo.

He vuelto para casa, ya no había peligro, al menos ahí.

Me he sentido bien, imaginando lo que hubiera pasado si alguien hubiera transitado por ahí sin que un loco le gritara una y otra vez que se apartara, mientras se afanaba en atar cuerda entre árboles y farolas. Pudiera ser que hoy haya salvado una vida.

Luego he visto el telediario,  y el desastre y la tragedia en Sant Boi... si alguien hubiera tenido un poco de sentido común, seguramente se podría haber evitado, en un día como el de hoy todas las precauciones eran pocas.

SithWolf

Suposiciones de una Guerra

4 comentarios

Supongamos que dos paises están en guerra...


Eso de por si ya es una pena, y sin buscar culpables, que dos paises estén en guerra es el fracaso de las supuestas virtudes que nos diferencian de los animales.

Pero supongamos más cosas...


Supongamos que uno de los paises tiene mejor armamento. Dispone de tres satélites que dan información constante desde el cielo de todo lo que ocurre en el campo de batalla. Los que no tienen tantos medios disparan potentes misiles tierra-tierra desde localizaciones que saben perfectamente que serán mapeadas desde los satélites... sin embargo, el emplazamiento de estos lanzamisiles son colegios, hospitales, centros de ayuda humanitaria... los satélites dan la alerta y los misiles del otro pais son disparados automáticamente, provocando una tragedia humana espeluznante.

Pero ¿podría evitarse? ¿porqué los que lanzan los misiles desde hospitales y colegios ponen en peligro a sus propias familias a sabiendas de lo que va a ocurrir?

Porque así los paises occidentales rugen en contra de la masacre, porque así la masa borreguil occidental sale a la calle, riéndole las gracias a un grupo terrorista como el que acabó con más de 200 personas en Madrid, o con más de 2000 en Nueva York... no recuerdo que entonces nadie se manifestara en contra en Palestina, el Libano o Irán.

SithWolf