No hay nada como un buen nombre

9 comentarios

Gracias al blog de Gaby, he recordado a una política suiza de nombre curioso que llegó a hacer carrera en el pais de los relojes, el chocolate y los quesos:

Barbara Polla... que además tiene blog propio.

Me pregunto cuanta gente entrará por accidente :-D

y para que no parezca una entrada tan fríbola, os presento una de las maravillas poco conocidas de este hermoso pais:

Presa de Grande Dixence - en el valle Hérémence, con 285 metros la presa más alta del mundo


SithWolf

Al Leong, la vida de un malo pusilánime

2 comentarios

Albert Leong, es un artista marcial, coreógrafo de artes marciales, escritor, actor, doble de riesgo y director de ascendencia asiática-estadounidense. Su fecha de nacimiento no ha sido publicada por el momento. Ha aparecido en cine y televisión, además de involucrarse en la producción cinematográfica.

El mundo del cine está lleno de injusticias pero ninguna tan grande y continuada en el tiempo como la que nos ocupa. Durante los ochenta y noventa, la época dorada del cine de acción de alto testoteronaje un malo no era nadie, era un mindundis que provocaba risas si no contaba con un esbirro en especial. Este esbirro es mundialmente conocido como “el chino calvo con bigote que sale siempre haciendo de malo“. Nuestro amigo siempre aparece en la escena de máximo esplendor, cuando al héroe de marras se le han hinchado las pelotas y va a dar matarile a quienes quieran hayan provocado su ira mediante sus malvadas acciones. En plena lucha aparece él, con su melena al viento desafiando con insolencia el concepto de alopecia, con su mostacho despeinado que casi le cubre la boca y con la mirada asesina acompañada de un grito para infundir terror a su enemigo, aunque sus desmesurados gestos anulen este efecto haciendo parecer que le están haciendo la cera brasileña. Y lo más importante de todo, acto después de su aparición se lleva una somanta de palos y muere vilmente. Y es que este adorable personaje nunca es un esbirro con enjundia, que merezca una pelea cara cara con su propia escena de lucha y muerte original, si no que muere como otros tantos esbirros de mala muerte en un batiburrillo de sangre y fracturas múltiples. Pero el consigue brillar con luz propia ganándose un lugar en nuestros abarrotados corazones. Sí amigos, este hombre es Al Leong y es la percha de los palos.

Al Leong ha recibido tortas de todoos los heroes de acción que se precien de serlo. Willis, Gibson, Schwarzenegger, Russel… y así todos y cada uno de ellos. Pero Al Leong ha visto recompensada su vida de recibir como un patán con el absoluto desprecio hacia este actor y especialista. A pesar de su larga carrera la mayoría de sus papeles no aparecen en los títulos de crédito y si no mira su ficha en la imdb y seguro que lo has visto en pelis que no aparecen en esta. Por eso te insto a que no olvides su nombre: Al Leong, como homenaje a este prohombre cuyo papel más destacado fue el de achicharrar con una batería de coche a Mel Gibson en Arma letal con su personaje ya arquetípico Endo. El tiempo pasa y no iba a ser distinto para nuestro protagonista y ahora Al Leong luce este aspecto, ya no es malo, ya no podría ser el esbirro de nadie. Está más bien para abrir una cafetería en las Chicas Gilmore por lo entrañable que luce, esto sería estupendo ya que siempre que lo viera sirviendo un café con una amistosa expresión pensaría que bajo el mostrador guarda un subfusil automático por si las moscas.



Al Leong, no olvides ese nombre, él se lo merece.

SithWolf

Mi Agencia de Seguros

3 comentarios

Hoy en día los bancos ya no sacan dinero de las hipotecas, esto se ha convertido en un mercado bastante inestable y surcan los mares económicos en busca de nuevas posibilidades. Han encontrado, por ahora, un pequeño bote salvavidas... los seguros.

Te venden seguros de todo tipo, que luego no funcionan cuando los necesitas, pero eso al bnco le da más bien igual, porqué no nos engañemos, los bancos y las cajas están para ganar dinero a nuestra costa, no para ayudarnos a conseguir nuestros sueños.

Pensando en esto, yo también creo que montar una agencia de seguros es un negocio como la copa de un pino, eso si, siempre y cuando no haya...

SUPERHEROES CERCA!!!




SithWolf